Congreso Ministerial Transiciones

“Transformando Vidas”
¿Está tu comunidad preparada para ver una congregación manifestando el Reino de Dios con poder? ¿Son los dones espirituales, el discipulado y la trasformación un estilo de vida de tu congregación? ¿Es su congregación relevante en su comunidad?

Nuestras conferencias ministeriales trabajan con Poder y Amor bajo un “nuevo” paradigma. II Corintios 1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación, 4 el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos también nosotros consolar a los que están en cualquier tribulación, por medio de la consolación con que nosotros somos consolados por Dios.

Primero, nuestras conferencias son diseñadas para ACTIVAR. Usamos el modelo de aprender haciendo. Entendemos que es primero SER y luego HACER. Nuestras sesiones, tanto las de las mañanas como las de las tardes están diseñadas para darles a todos la oportunidad de poder poner en práctica lo aprendido en su comunidad.

Segundo, estamos buscando congregaciones que sepan trabajar en unidad para alcanzar al mundo con el Evangelio del Reino. Por supuesto, la conferencia se realizará en una de las instalaciones, pero las actividades son aplicables en cualquier ubicación. El Espíritu Santo está llevando a la Iglesia a un poderoso avivamiento, tanto individual como corporalmente. Los dones están siendo activados, el poder ha sido desatado, las señales y prodigios están a nuestra disposición, pero sobre todo, el conocimiento de Dios está inundando nuestros corazones. El Evangelio está siendo predicado con demostración, amor y poder. Como leemos en Habacuc 2:14 La tierra entera se llenará del conocimiento de la gloria del Señor, así como el agua llena los mares. Vea aquí para ver la posibilidad de apartar una fecha para tener una conferencia en su ciudad.
¿Qué es necesario para que podamos estar en su ciudad?

1. Tener instalaciones donde podamos atender de 200 a 750 personas.
2. Las instalaciones deben de estar disponibles todo el día. Nuestras conferencias son del día Miércoles al Sábado. (El Martes en la noche debe estar todo listo)
3. Deben tener la habilidad de poder trabajar en asociación con los pastores del área no importa su denominación. Nuestro mensaje no está limitado a una organización, es universal como lo es el Reino de Dios.
4. Si se presenta la situación de que varios ministerios que se encuentran en un mismo país deseen tener una de nuestras conferencias, pero que de una región a otra la distancia es mucha, entonces podemos realizar hasta dos conferencias en un espacio de 10 días.
5. Los anfitriones deben poder ofrecer la atención mínima a un grupo de 5 a 15 personas. (hospedaje y alimentación) No es necesario una ofrenda para nuestro ministerio, aunque estamos abiertos a recibir las bendiciones del Señor.

Únase a miles de otros creyentes que no están satisfechos con sólo asistir a reuniones.






Atras